Tema: [ COMPRA CERRADA ] COMPRO SAMSUNG GALAXY S2 por 280€
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/11, 03:46:48
Array

[xs_avatar]
mehdysx mehdysx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch 3g

Hola Chicos,

Debido a una portabilidad, me van a "dar" el Samsung Galaxy S2. La verdad es que lo tienen dos amigos y es un canteo de móvil. Pero desgraciadamente soy tan tonto que quiero el IPhone 4. Aunque la cámara es de 8mpx frente a los 5 de iPhone. También S2 tiene doble núcleo frente al único núcleo de IPhone. La RAM del iPhone es de 512 Mb frente a 1Gb de esta maravilla. LA pantalla es más grande y es más fino y pesa menos...Le han añadido la tecnología NFC. Pero de verdad no sé porque no me lo quedo. En fin... Llevo mucho con este dilema pero creo que acabaré esperando el iPhone 5. A sí que quiero vender mi futuro Galaxy S2. Obviamente lo abriré para comprobar que el aparato está en la caja, pero poco más. YA que lo tienen mis amigos he podido trastear con él y no me hace falta ver más porque no quiero poner la miel en los labios si no me lo voy a quedar. EL móvil es libre. Vivo en Madrid, con posible venta en mano, transferencia, PayPal, correo certificado, mensajería privada...Todos los gastos de envío a cuenta del comprador. El precio es de 520€.

No me he leído las reglas del foro por lo que no voy a poner email ni teléfono. Si es posible por favor avisadme. De lo contrario a los interesados mandar mensaje privado.

Un saludo.