Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/11, 02:41:59
rs_cool rs_cool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000 / Galaxy S i9300
Versión de ROM: 4.0.4 IMM76K (@elitemovil) / 4.0.4 IMM76D XXALF2 (Samsung)
Versión de Radio: 2.3.6 (XXJVU) / 4.0.4 (XXALF2)
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver. Que creo que no me he expresado bien. El soporte original de Samsung lleva en la parte que engancha arriba del teléfono un conector micro-USB que se conecta al móvil al ponerlo en el soporte, y luego el soporte por detras tiene un micro-USB donde se conecta el cargador, y un conector minijack que pone "speaker line out". Es decir que el soporte solo se conecta al móvil por micro-USB pero luego lo pone en modo coche y nos da salida minijack además de micro-USB. Según tenía entendido, y segun las escuetas instrucciones del soporte, este conector minijack es para conectar a un equipo de audio. El problema reside en que no encuentro manera alguna de hacer que salga el sonido por ese minijack del soporte, el móvil emite los sonidos por el altavoz integrado igual que si no hubiese conectado nada. Y después de oir a los de la tienda hablando sobre retirar un manos libres original que supuestamente es compatible con el Galaxy S, que va por micro-USB en vez de minijack, porque no sale el sonido por el micro-USB me hace pensar en cuál es el problema.
Responder Con Cita