Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 04/05/16, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidcorsario Ver Mensaje
Señor Moreno palmesano tanto obviar algunas tiendas me hace sospechar que tiene predilección por alguna en particular. No será que cobra alguna comisión por ello?
Si le parecen duras estas palabras son las mismas que ha usado usted en el foro del pro 5 y que luego ha retirado o le han retirado. El mensaje a la página de fastcardtech de un poco más arriba no le parece spam. El mejor precio en esa tienda y además en stock.
Qué tiendas estoy obviando?

No sé a que te refieres, la verdad es que no he entendido muy bien tu mensaje, puede ser que se deba a que lo hayas sacado de algún traductor o algún similar.

He dicho varias veces que si la gente conoce más tiendas, que las ponga y se les pregunta, pero lo que tengo claro es que la que pusiste tú, o no sé quien fue, no pienso ni acercarme a ella.

Ya que se ve de lejos que o bien es una estafa o bien tú te llevas algo por publicarla por todos sitios. Además, habiendo tiendas mucho más fiables, sinceramente prefiero gastar 5-10 euros más y tener tranqulidad de que tanto la venta como la postventa serán de mi agrado.

Y si me acusas a mí de elegir x tienda para llevarme algo, te equivocas majo. Yo no tengo ninguna tienda elegida, ni seré yo el que la elija. La conjunta está pensada para ver si sacamos este móvil a buen precio, aunque viendo lo que están tardando en sacar stock y que no haya buenas impresiones por el momento, puede ser que me tire finalmente a por el xiaomi.
Responder Con Cita