Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/11, 00:28:12
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Ya que sois unos frikis.... cómo se extraen visibles los archivos de estas Roms? Yo también vengo de htc y ahí era fácil extraer la estructura del zip pero en estos img... si quiero ver el SystemMiui o el framework-res.apk.... ¿cómo se hace? ¿por qué los que ya os habéis pegado no hacéis un pequeño tutorial? Llevo con la SGS II dos días y aún no he podido leerme todos los hilos de Xda y los de aquí :-(

Gracias de antemano

Por cierto, @shawe.. esta modificación tuya también tiene el lag del browser? Porque me he instalado el parche (browser.apk) que corrige el lag de la rom y me sigue yendo fatal... ¿os pasa igual?
@irenutia Yo lo he hecho desde Linux buscando por XDA en el subforo del S II y por el subforo el Galaxy S de aquí, y entre unos y otros conseguí hacer algo, pero desde luego no es algo fácil y apto para todos, depende lo que quieras hacer casi que te recomendaria extraer esos archivos por adb con QtADB por ejemplo que lo puedes hacer graficamente.

Yo no haré un tutorial para esto porque no tengo este terminal para hacer las pruebas (más me gustaría a mí , pero no esta la economia para esto) y no se si cometer algún error puede causar daños así que vale la pena buscar info al respecto si realmente se esta interesado, a mi me costó como una hora tener la información necesaria para desmontar el archivo flasheable desde Odin y volverlo a montar de nuevo para que fuera flasheable y nunca he usado un Galaxy, pero ya tengo ciertos conocimientos en Linux que me lo han facilitado bastante. Además desconozco si es posible hacer lo mismo de Windows, supongo que si, pero ni lo se seguro ni se el como.

No me importaría en absoluto hacer tutoriales de este estilo, la parte complicada sería pegar comandos, pero hacer tutoriales que no se pueden comprobar que realmente son correctos por el propio autor y a cambio de nada, pues como que no lo veo

Por cierto, mi mod basicamente tiene imagenes cambiadas de esta ROM, así que tiene los mismos pros y contras pero un tema levemente diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: