Cita:
Originalmente Escrito por MarSanMar
Así a ojo te cuento:
30*12=360
60*6=360
Cobran lo mismo en 6 meses que 12 en promoción... xd
360+360+90=810€... quitale algunos euros porque es redondeado pero...
Yo recomiendo por ahora libre 529€+pepephone unos 150€ en 18 meses...
Saludos!
|
A ver, lo primero que depende mucho del gasto mensual que tenga cada uno, si hablas muy poco o nada puede ser que no te interese, pero creo que la mayoría de gente que tiene un telefono móvil gasta bastante más que una media de 8euros mensuales ( 150 euros en 18 meses) entre web y llamadas.
Por ejemplo, yo personalmente hablo unos 200-250 minutos mensuales, que en PepePhone me supondrían:
(2.9cent + 15establ.) x 250 = 44.75 euros ( + los 6.9 euros de TarifaWeb)
Como es evidente en mi caso nadie iría a PepePhone podiendo pagar 25€ por más minutos, 2 numeros vip y 350 sms.
En cuanto a los 60euros que comentas sobre los restantes 6 meses, ya hemos comentado anterior y reiteradamente que no estas sujeto a ninguna tarifa, por lo que puedes elejir cualquier tipo de tarifa.
Cita:
Originalmente Escrito por Maesm
- La tarifa plana de internet que tenían a 12€ la suben a 15€ si o si, no tienes otra que tragar.
- Mi plan Tarde que llevaba un porrón de años con él, me lo cambian a una tarifa plana de 20€ mes y 350 min., pero con llamadas a 19cen./min fuera de horario (maldito comercial y también culpa mía por aceptar su recomendación de cambio de tarifa!).
- Te suman los 15€ de internet a los 20€ de la tarifa plana, + llamadas fuera de horario (que creo que era de 18:00 a 06:00 mañana o así) + iva = facturas de 45-55€ hablando muuuy poco.
|
Bueno, estás tarifas que comentas no son las citadas en este post.
Estamos hablando de una tarifa donde no existen llamadas "fuera de horario", ya que son 350 minutos para las 24h del día.
Saludos!