Yo Vodafone y sus tarifas abusivas "nunca mais"!!, llevaré unos 10 años con ellos, al principio bien, o muy bien, pero desde hace 1 año o así, no veas como ha cambiado la cosa:
- La tarifa plana de internet que tenían a 12€ la suben a 15€ si o si, no tienes otra que tragar.
- Mi plan Tarde que llevaba un porrón de años con él, me lo cambian a una tarifa plana de 20€ mes y 350 min., pero con llamadas a 19cen./min fuera de horario (maldito comercial y también culpa mía por aceptar su recomendación de cambio de tarifa!).
- Te suman los 15€ de internet a los 20€ de la tarifa plana, + llamadas fuera de horario (que creo que era de 18:00 a 06:00 mañana o así) + iva = facturas de 45-55€ hablando muuuy poco.
Ahora en Yoigo, tengo por 19€/mes tarifa de 500Mb de datos incluida en el precio (unos 8€, por lo que tengo 11€/mes para hablar sin salirme del precio mínimo), siendo el precio de TODAS las llamadas a cualquier hora a 6cent./min.
La diferencia es que pago la mitad como mínimo, pudiendo llamar a cualquier p*ta hora del día, y encima con mejor cobertura (en mi zona lleva unos años fallando muchísimo la cobertura de Vodafone).
Yo tenía reparos en cambiar, pero una vez hice las cuentas, me cabreé conmigo mismo por no haber pensado antes en darles la patada!.
Lo único malo de Yoigo es el tema de los puntos, que creo que no tiene, para cambiar de terminal una vez agotada la permanencia, pero ya veremos cuando eso pase....
Otra cosa, a destacar el servicio de atención al cliente de Yoigo, a años luz de Vodafone (la comparación es fácil, si tienes acceso a ambos, llama por un problema similar en ambas compañias y me dices quien te responde a la primera, y quien te pasa con tropecientos departamentos en los que nadie sabe y tiene que consultarlo.....).
SAlu2