Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/16, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por piroxido01 Ver Mensaje
Una consulta que me tiene algo mosca...
Cuando quiero instalar alguna app tengo problemas porque se queda mucho rato "instalando" y nada, no instala.. Y cuando tengo una actualización del play store, la descarga pero pasa igual, que se queda "instalando" siempre y no instala. Total que entro en ajustes-aplicaciones para borrar datos del play store y me doy cuenta de que todas las app salen como "calculando" el espacio y nunca sale la cifra, siempre calculando lo deje el tiempo que lo deje. Y creo que esto es lo que hace que no se me instalen las app. Esto me pasa sólo a mi o es a todos? Pongo captura para que veáis lo que digo por si no me explico bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Para los que no pueden descargar desde el play store parece ser que el problema es por la restauración de datos con titanium, aquellos que no restauraron no tienen problemas, MM esta cambiando casi que a diario, y titanium debería hacerlo igual, pero claro son muchos terminales a los que debería dar soporte.
Sobre el tema de borrar cache nos decantamos por un problema de la base, no obstante dese recovery hay dos opciones wipes cache y y wipes dalvick cache, usar la Primera opción.

Un saludo, Elxufas.
Enviado desde mi Galaxy S5.
A mi me pasó y yo no restaure por titanium, reinicie el móvil y ya me dejaba instalar desde el play store.

Raro raro...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk