Cita: Originalmente Escrito por
maximo86
por no abrir un hilo nuevo pregunto aquí mismo, sabeis cual es el mejor sitio para comprar el mi5 de minmo 64gb¿?

Tiendas hay muchas... Puedes comprarlo en China con Sat en España Como es en Ibuygou, speemall y de mas, también puedes comprarlo en otras webs como es Alegrecompra, igogo... que no tienen sat en España.
"El ser tienda china con sat en España te puede pasar como ha pasado en Aliexpress que ahora ha desaparecido la opción de garantía en España por lo que no sabemos si ahora mismo si tenias contratado ese servicio aun te lo dan o te pasaran a el plan de Garantía de sustitución"
En todas estas tiendas corres riesgos de que se te retenga en Aduanas y te toque pagar para sacarlo. De no ser que cojas envió desde EU pero te salen mas caros de precio...
La otra opción que tienes que es la que yo escogí es Comprarlo en una tienda de España como es Merkagangas, la uzi del móvil... Aquí tienes los precios mas altos debido a que tienes una factura con iva. No hay riesgos de aduanas ya que esta comprado en una empresa Española y has pagado el iva. Estas empresas siempre te dan 2 años de garantía y el Sat en España.
Valora toda la información y elige tu mismo donde te conviene... Yo personalmente se lo he comprado a Merkagangas. "Aun no me ha llegado por que es un pro en Negro y todavía no esta disponible"