Tema: [ DEBATE ] Errores y LAGs en Android M
Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 03/05/16, 23:59:25
Avatar de jebus001
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 426
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Claro
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Ya que el comportamiento sea tan malo... eso es otra cuestión.
fijate que eso me dicen muchos..

pero para que veas algunos de los errores que tuvimos en común varios usuarios que actualizamos por OTA antes de hard reset es el alto consumo de batería cargas lentas de aplicaciones. un multitares pésimo. lag en el touch etc. y a algunos incluso después del hard reset seguimos con los mismos problemas salvo una leve mejoría en la batería.

eso si aclaro que ademas de esos errores en común con varios usuarios yo tuve los mios propios. con reproductores de video y incompatibilidad de algunas aplicaciones. pero eso si fueron solo mios!


por eso es que digo que los errores por actualizar por OTA ya es algo sabido! ademas lei que no solo pasa por actualizar de android 5 a 6. sino que anteriormente otro usuarios ya habían presentado problemas por actualizar de 4 a 5 a través de OTA

pero también es cierto que algunos afortunados no tuvieron problemas! ese es tu caso javier81mad!
Responder Con Cita