Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/05/16, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
Vitoking Vitoking no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con actualización de mi equipo

Hola Comunidad.

Les cuento la historia completa.
Compré mi HTC One m7 (Versión 801n), el cual venía con android 4.4.3, funciona perfectamente, no tengo nada de que quejarme, solo con un pero. hace ya bastantes días me da la opción de una actualización, la cual detallare a continuación y luego les sigo contando que sucede.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización de software: 6.09.401.10 (197.42 MB)

Esta actualización contiene importantes mejoras que incluyen:

Mejoras al sistema:
-Actualización del servicio de streaming
-Actualización de los ajustes de Datos en Roaming
-Mejoras en la Copia de seguridad de HTC
-Actualización del navegador

No podras utilizar tu telefono ni realizar llamadas de emergencia durante la actualización. No apagues tu telefono ni retires la tarjeta de memoria hasta que termine la actualización.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de esto me da las opciones de instalar ahora, mas tarde o no instalar. Obviamente le doy a instalar para actualizar, descarga los casi 200 mb de la actualización y posterior a eso le doy en instalar lo descargado. El equipo se reinicia y aparece la pantalla negra con la barra de carga tipica que muestra que instala algo, con un símbolo verde, al ir cargando la barra antes de llegar a la mitad la barra se detiene y el símbolo verde se convierte en un triangulo rojo con un signo de exclamación y ahí se queda congelado y luego de un rato se reinicia y no se instala la actualización.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto, y si lo han podido solucionar, o en su defecto que si saben como solucionarlo, porque supongo (corrijan si me equivoco con esto) que debido a que no he instalado esta actualización es que mi equipo aún no me da la opción de subir a android 5.0.x Lollipop.

Espero puedan ayudarme comunidad, de antemano muchas gracias y espero impaciente sus respuestas.

Saludos a todos.
Responder Con Cita