Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/16, 20:41:33
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Versión de ROM: nougat
Versión de Radio: europa fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zapatones75 Ver Mensaje
Tras un par de días con la ROM, la primera impresión que tengo es que la duración de la batería mientras el móvil está "inactivo" o "dentro del bolsillo" (jeje) pues no hay apenas gasto de la misma. Sin embargo cuando ya andamos con la pantalla encendida para mirar whatsapp, abrir otra aplicación... etc., en definitiva, operando con él, a diferencia con MIUI7 noto que se gasta más rápidamente. Decir que con la MIUI7, llevaba el Kernel Xposed v7.
Alguien ha probado con otros kernel y ha notado diferencias? Estoy por probar con el kernel XCelerate para Lollipop que he visto en posts anteriores. Si alguien lo ha probado, agradecería su opinión.
Gracias!
Bueno las ultimas versiones del Xcelerate para 5.1 yo no las usaria estaban llenas de problemas.
unos post mas atras estan puestos los enlaces de los otros kernels.
El neon kernel parece ser el que mas cuida la bateria segun pòstearon por aqui.
Como ves en mi firma he usado el good,s kernel por la carga de la bateria bm44 ya que hasta hace poco era el unico que la cargaba.
El otro en discordia es el phantom kernel hace unos dias que lo estoy usando y parece funcionar bastante bien (se me hace dificil decirte cual es mejor es cuestion de probar ya que cada uno es distinto y ala vez muy parecido).
Espero te ayude un poco .
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: