Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/16, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Mi sistema tiene tres perfiles (LlamadaE, LlamadaS y LlamadaC) y una tarea (Llamada) asociada a esos tres perfiles.
Me asombra ese planteamiento tan ingenioso para uniformizar cuestiones como las variables comunes establecidas en las dos acciones iniciales de la tarea. Anoche estuve transcribiendo la tarea, y también me sorprendió su eficiencia: conseguir un resultado óptimo utilizando tan pocas acciones y recursos.

El único detalle que me convence menos es la utilización de un fichero temporal para evitar el uso de variables globales, pero no creo que uno u otro método sea mejor: elegir uno de los dos sistemas es una preferencia personal y no merece discusión, eso opino.

En cuanto a la ejecución: si grabo el audio utilizando como origen la LLAMADA, el fichero resultante tiene 0 bytes y evidentemente ahí dentro no hay nada. Pero cambiando el origen a MICRÓFONO, el audio se graba correctamente (aunque al oponente solo se le escucha bien si activo el altavoz). Estoy bastante seguro de que esto es una limitación de ciertos smartphones (yo ahora uso Nexus 5 +root), porque he probado con varias apps de grabación de llamadas y con todas me encuentro ese problema: solo graban bien cuando configuro que graben del micrófono.

Añado una curiosidad respecto a la acción GRABAR AUDIO y -dentro de ella- a la selección del FORMATO: ¿Os habéis dado cuenta de que la opción AMR NARROWBAND aparece dos veces?