Hola, respecto a esto nadie te va a ser 100% objetivo, ya que yo por ejemplo tengo el s7 y me lo compre porque en mi opinion es el mejor telefono.
Bajo mi punto de vista la cámara del G5 es mejor de dia y con buenas condiciones, pero un pelin mejor nada mas, el s7 saca ya unas fotos espectaculares, en cambio de noche la del s7 barre a cualquier movil, me gusta porque es una todoterreno.
En cuanto al procesador creo que es un poco mas potente el 820, pero no lo suficiente ni como para que lo notes, y no se como va de calentamiento, pero el exynos apenas se me ha calentado, solo cuando he estado bajando cosas con la wifi un buen rato y una temperatura completamente normal.
Y en el apartado de la bateria creo que gana el s7, tampoco es que la autonomia sea una barbaridad, pero con un uso mas o menos intenso suelo llegar al final del dia con mas del 20%, y el G5 creo que vuelve a pecar de una bateria excasa.
A favor del S7 me gusta el diseño, en la linea del S6 pero es un acierto a mi parecer, y con la resistencia al agua.
A favor del G5el quickchargue 3.0, los modulos si crees que los vas a utilizar y la bateria extraible, aunque he escuchado que no da mucha sensacion de calidad, el telefono en general y sobretodo donde encajan los modulos que tiene pinta de coger holgura con el tiempo.
Como ves a lo mejor no soy del todo objetivo porque tengo el S7, pero lo elegi porque a mi parecer era mejor o se adaptaba mas a mis necesidades.
Lo ideal es que te mires unas cuantas reviews o incluso comparativas entre los dos y saques tus propias conclusiones, cualquiera de los dos son telefonos de ultima generacion y te van a ir genial durante al menos un par de años a menos de que te toque una unidad defectuosa.
Solo decirte que le des una oportunidad al HTC 10, y tambien lo valores como un posible candidato, este año tiene muuuy buena pinta tambien.