Dudas previas a la compra de un Arc
Hola a todos, que este post sirva como presentación asi que quedais todos saludados.
Soy un usuario de una Palm Pre, que después de sufrir lo insufrible con la bateria y la poca potencia de esta se ha decidido a comprar el Arc. De la Pre me encanta el sistema opearivo, muy bonito y usable, pero pobre en cuanto a aplicaciones pero el hardaware era horrible. Queria esperar a que saliera la Hp Pre 3, pero estoy cansado de esperar con mi tortuga devora-baterias y el Arc me ha convencido sobretodo por su diseño de hardware y software (me gusta la personalización de android de sony-ericsson). Sin embargo antes de la compra definitiva, hay algunas dudas respecto a Android y sobre este telefono en concreto que me gustaría aclarar:
1. Como sabeis webos integra sms y mensajeria instantanea en una misma conversacion. Se que el Arc cuenta con time lapse que es algo parecido pero ¿puedo responder a cualquier mensaje desde time lapse?
2. He leido muchas cosas sobre la bateria del Arc. Para mi este es un punto muy importante despues de lo que he sufrido con la Pre, no quiero milagros del tipo: "dos dias y aún 30% de bateria", solo quiero poder usar el telefono tranquilamente sin tener q estar pendiente de 3g, aplis mal cerradas y chorradas de esas y cargarlo solo por la noche. ¿cumplirá el Arc en este aspecto?
Y 3. ¿Que tal el teclado? Partiendo de que soy partidario del teclado físico y que escribo bastantes mails, ¿me adaptare fácilmente al teclado de android?
Nada más, gracias de antemano y a ver se pronto me sumo a vuestro club y gozo de este magnífico telefono.
|