Cita: Originalmente Escrito por
javi_MV
Pero no entiendo eso del S7 edge que es tan fragil, que pasa que se rompe mirandolo? O explota o algo? Es que no lo entiendo muy bien. De todas maneras el diseño del G5 ya no es cuestion de gustos no se puede comparar al del S7 pienso yo... y si empiezas a acoplarle modulitos parece que hayas ensamblado un transformer que si bumto por aqui, esto por alla, madre mia.... yo e tocado el S7 flat el edge, el G5 y el huawei P9, y el que peor sensacion de construccion y materiales daba era el LG, y ya no comento el rumor que hay por ahi de que queda hueco en el modulo de la bateria porque no acopla del todo bien o algo asi.

Sin duda alguna no dará la sensación del tacto frío del cristal o del aluminio, porque tiene una capa que recubre el mismo aluminio del terminal, al igual que tenian los Note 4 o Galaxy Alpha.
El hecho de que el S7 o S7 Edge se pongan como más frágiles es por el tema de tener cristal también en la parte trasera, además de la curvatura de la pantalla y la imposibilidad de proteger dicha zona.
El tema de los módulos le estáis dando por todos lados solo por el tema estético y no os dáis cuenta de que es una opción de futuro en relación a los próximos terminales modulares en su conjunto. Yo lo veo una opción muy práctica con el partido que se le puede dar. Ahora, en todo caso, esperaría un tiempo a que solucionen los problemas con el diseño y encaje del modulo en sí. Las primeras remesas no siempre son las mejores.
El LG G5 sigue ofreciendo a su manera el tema de la batería extraíble, muy interesante sobre todo si queremos reemplazarla cuando merme su autonomía total. Es un dispositivo tan interesante como original, y calificarlo cmo malo es un sin sentido... además LG por fin a optimizado como toca su capa.