Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/16, 12:22:52
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
Compra y venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: iOS 15 Beta
Versión de Radio: Radioactive
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
A la hora de hacer instalaciones limpias, qué procedimientos lleváis acabo para perder el mínimo de ajustes en el teléfono? Siempre que actualizo por recovery acabo perdiendo configuraciones de apps o del mismo sistema. Yo suelo hacer:

- Titanium Backup para mantener las apps y sus datos (aunque en la mayoría necesito volver a configurarlo todo)

- Copia de seguridad de Nova

- Copia de archivos manualmente al PC (si voy a borrar también la interna)

Los ajustes de CM siempre los pierdo y son varios ajustes, a lo tonto suelo tardar cerca de 2h en flashear y dejarlo todo como estaba (y eso que ya me lo sé de memoria). A ver si me podéis echar una mano para agilizar este proceso, si flasheara tan seguido como algunos no haría otra cosa en mi vida

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si de verdad buscas una instalación limpia limpia en mi caso lo que hago cada mes aproximadamente es:
-Instalar un kdz desde flashtools o formatear todas las particiones desde el recovery e instalar la rom que vaya a meter desde un otg
-Las apps las descargo una a una desde play store. Restaurando mi copia de seguridad o desde titanium he notado el móvil más pesado o la batería me duraba menos que si las instalaba de cero manualmente.
-Fotos y vídeos los tengo en google fotos, la música en spotify y las roms y los archivos necesarios en el otg guardados por si acaso.

Tardar se tarda unas 2 horas en dejarlo fino del todo pero para mi merece la pena porque te aseguras que vaya al 100% y no falle nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: