Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/16, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Problema de red

Muy buenas.

Tengo versión Android pero le instalé la versión cyano ( dato por si esto importa para el problema en cuestión )

Se me está dando en repetidas ocasiones que me llegan mensajes de llamadas perdidas por apagado o fuera de cobertura y el móvil nunca lo apago , a raiz de eso le hice un seguimiento y me he dado cuenta que de vez en cuando se le cae toda la cobertura durante unos segundos y al rato se vuelve a llenar por completo.

Esto no me pasa en un sitio sólo y con mala cobertura , me pasa cuando quiere y donde quiere el x5 y con rangos de cobertura perfecta , 4g y al máximo.

Otro problema que no se si va vinculado o no es que hay veces al reiniciar que me aparece el móvil como si no detectase la SIM y tengo que volver a reiniciar hasta que le da la gana de detectarla , a veces hasta 3 reinicios para qua la reconozca.

Para descartar que fuera problema de la SIM he hecho dos duplicados y todo sigue igual.

Quiero esperar a 6.0 para hacer un hard reset y empezar de cero pero mientras llega o no llega alguien sabe alguna solución mientras tanto?

Saludos.
Responder Con Cita