Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/16, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Pues nada, @AlbertoMG y @mac47 , no ha habido suerte con el script y he tardado un poco pues he probado con varios supuestos y la verdad que cada vez lo veo mas raro y complicado.

Como os comentaba, yo normalmente lo suelo dejar unos 5 minutos en pausa y luego empiezo a ver la peli o serie mientras va bajando. El caso es que aplique los pasos de AlbertoMG y se instalo sin problemas e inicie las pruebas.

-Primera peli de 1,7 Gb y sin problemas.

-Segunda peli de 2,5 Gb y mismo error, se queda sin memoria en el dispositivo y el solo se reinicia, el equipo completo (no solo Kodi) volviendo a la normalidad y tras comprobar la ubicación de la peli, veo que la descarga en el USB.

-Tercera prueba. Dejo el Quasar que se descargue la peli completa (3,1Gb) y veo que lo hace correctamente llevándola al USB. Me alegro pensando que quizás sea algún tipo de error y que quizás el problema sea el reproducir y descargar a la vez. Pues no, inicio la reproducción de la película y al cabo de algo mas de una hora, se bloquea y comienza a reiniciarse. Antes de ello, le doy al botón de inicio del mando y en ajustes veo que se ha quedado sin memoria interna (mismo fallo de siempre) y esto si que no lo entiendo. ¿Como es posible que reproduciendo desde el Usb, el box use la memoria interna y claro, cuando llega al tope se quede sin memoria? Es esto posible?

A ver si alguien me puede ayudar porque esto ya no lo acabo de entender.
Pues no sé, ya probaste a formatear el MXIII-G, haciendo los wipes y metiendo la rom otra vez??? a ver si así te borra alguna cosa que se haya configurado mal y por eso se te peta la memoria interna
Responder Con Cita