Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/11, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kyosuke Ver Mensaje
wenas a todos, ayer adquiri mi galaxy s I9000 tras unas horas empapandome de todo y de como iba la cosa, mas o menos me quedo claro. me decidi a instalar una rom, hasta ahi todo bien.

ahora la cosa rara: instale la JPU y se hizo bien. pero cuando intente instalar l JPY me daba todo el rato Fail, no pasaba de connctin com:6

decidi probar con la js8 y tampoco me dejo , mismo error. ya super mosca instale el CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1 y despues probe con la rom I9000_ROM_Criskelo_v75_Ed-Euro__WIPE tal cual decia el tuto. en recovery despues de instalarse no se reiniciaba asi que lo hice manualmente. No se si es normal o no pero se reinicia y se queda un buen rato en la pantalla de gt I9000 samnsug sgakaxy y depues sale el logo animado de la s y se queda en la s tro buen rato hasta que ya por fin carga la rom y entra. yo ya pensaba que se habia quedado pillado.

alguien sabe como solucionar los probleas mencionados.

muchas gracias
Primero... Comprueba que el modelo que tienes es el I9000

Puedes comprabarlo mirando en la pegatina que tienes debajo de la batería, o mirando en ajustes - acerca del teléfono - número de modelo

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita