Cita:
Originalmente Escrito por diego2345
no, yo hago igual, siempre tengo los datos activados, alguna vez cuando voy a desbloquear el teléfono veo que está el 4g activado.
Otra duda que tengo, vosotros como accedéis al recovery? vengo de la rom cloudy y ya me pasaba con esta, apago el teléfono y lo enciendo apretando power + volumen abajo y cuando sale el logo de LG he probado a soltar power y volverlo a apretar, a soltar power y volumen abajo y volverlos a apretar y no hay manera de entrar al recovery, solo puedo entrar mediante alguna aplicacion del play store como quickboot o el mismo cm 13 activando las opciones de reinicio avanzado, que cuando le doy a reiniciar me aparece si quiero reiniciar en recovery. tengo twrp 2.8.7.3
|
Yo uso la app quickboot tambien, es lo mas comodo....
Cita:
Originalmente Escrito por Franichu
thanks, algun valiente lleva alguna reciente? yo sigo con la del 28/4 y me va genial, ningun reinicio cosa que antes me pasaba de vez en cuando.
|
Yo acabo de mirar y aun estoy con la del 31/03....jajaja
No soy de andar actualizando, cada mes o dos le toca, antes no...
Cita:
Originalmente Escrito por X9zero
El GPS sigue sin solucionarse verdad?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
Yo, como tantos otros no tengo problema con el gps por lo que supongo que sera un tema complicado de solucionar...
Es como lo del wifi que a muchos no les falla y a otros si, supongo que sera mas cosa de componentes del movil, quiza los de cierta fecha si y los de otra no...nose, son suposiciones mias.