|
Bueno a ver, yo no suelo entrar en estas batallas, pero a mi entender, creo que no molestan las criticas constructivas, si no las formas. Llevo mucho tiempo flasheando Roms, el primer phone le meti una rom fue el samsung wave jejeje y en ningun hilo de ningun Team he entrado a decir que esteticamente no me gusta una Rom, por que es mi gusto y no el de los demas, ademas respeto muchisimo el trabajo de los dev que dedican tiempo a darnos soft ware gratis coño. Donde si que entro es cuando tengo algun problema tecnico por que he cometido un fallo o por que no llegan mis conocimientos o por que encontre algun bug, pues si entonces lo comento intentando que sea desde el máximo respeto, para que los dev lo sepan e intentar ayudar, pero quejarse por estetica no me parece, yo si una Rom esteticamente no me a gustado ( y ha habido muchas) me busco otra y ya esta pero no le digo al Team que lo a echo mal o que es fea, por que para gustos colores y Roms a patadas, inconveniente.... Que siempre hay que renunciar a algo no? Jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|