Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/16, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sacreew Ver Mensaje
Por eso te digo, que al final te tienes que volver loco con tanta ROM.

Si al final funciona el google maps, sería raro que no funcionase en otros como Sygic y similares.

Ya con eso se podría considerar una versión definitiva "güena" y dar en los morros a la gente de BQ.

Una pregunta "off the record". La gente de BQ, alega que no sigue con el 5.0 en la gama Aquaris E, porque Mediatek no ayuda a liberar drivers y otras movidas de sus soluciones.

¿Como es posible que entonces tu si lo consigas y una empresa no sea capaz?

Se que por dentro hay código de otros teléfonos que comparten el mismo integrado de Mediatek (dentro de mis limitados conocimientos de Android). Pero sigo sin entender, que lo mismo que hacéis los cocineros, no pueda hacerlo esta gente.

Lo dicho, que eres un máquina. Y muchas gracias por alargar la vida de nuestros terminales.
Esto es posible porque gente de XDA con mucho tiempo libre jeje hace un device tree, kernel tree y algunos blobs NO oficicales por MTK (lo que se necesita para compilar desde el source). Estas personas son las que aparezen en los créditos de mis roms, ya que es increíble el trabajo que han echo esas personas.

Además, el kernel que se ustá usando en Cyanogenmod 13 para mtk es el kernel KITKAT, así es, kernel kitkat, el más viejo de todos, pero el más "completo" en cuanto a source y con parches mucho más fáciles que hacer.

Ahora vas a decir, y entonces, ¿porqué bq no nos trae 6.0 oficial? Muy fácil, BQ quiere dar a sus usuarios unas versiones estables de sus Sistemas Operativos, y, este source no es estable, ya que la VPN no funciona 100%. Además, si una empresa aplicara esos parches, Mediatek supongo que les diría algo, ya que otras compañías estarían pagando por los drivers del kernel Marshmallow para Mediatek, mientras esta esta utilizando sources echos por los usuarios.

Espero haberme explicado bien, y se agradece mucho que te guste mi trabajo ;)

¡Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: