Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/16, 18:58:57
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Versión de ROM: 6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que es un pelín superior el Leagoo Shark. Esto es sobre las prestaciones teóricas. Otra cosa es el resultado que den ambos y si generan problemas de optimización y emsamblaje.. No sé, habría que mirar el foro de Leagoo..

He estado mirando y comparando ambos en Kimovil y en casi todo es igual (en kimovil pone que el k6000 lleva de cámara omnivision pero creo que es un error, lleva la sony imx214.así que: Cámara, Procesador, ram, gps, pantalla FHD. Todo esto es igual

http://www.kimovil.com/es/comparar/l...itel-k6000-pro

Pero tiene pequeñas matizaciones: El Shark lleva Gorilla Glass 3 y el k6000 pro dragontrail. He estado leyendo y aunque ambos son muy buenos, parece ser que es algo superior el gorilla. En algún sitio dice que es mejor dragontrail.

El Shark tiene 3 luces led notificaciones, cosa que el K6000 no. Para mi esto es muy importante. No entiendo como muchos móviles dejan de lado este aspecto.

La bat es algo mayor la del shark 6300 por 6000 la del k6000, pero tiene 6 pulgadas por 5,5 del k6000 así que lo comido por lo servido.

De todas formas, aunque tiene algunos puntos a favor importantes o no, según se mire... hay que llevar encima un 6"... si un 5,5 ya se hace grande, este... ufff..

El precio es casi idéntico.

Yo he comprado el k6000 pro para mi mujer, pero si el shark fuera algo más pequeño seguramente iría a por este..
Responder Con Cita