Cita:
Originalmente Escrito por delhuyer3
Ciertamente un foro es para nutrir de experiencias al blog, sin embargo veo que si no compartes algunas cosas de la rom te "atacan" y si es verdad que los developer no estan obligados a nada, solo damos nuestra opinion y de cierta forma creer que podemos colaborar a encontrar un equilibrio, pero por la respuesta, a algunos comentarios sobre usuarios que sugieren algo la unica respuesta es en pocas palabras "Si no te gusta, instala otra", en mi opinión considero un poco grosero tomar esa actitud.
La cuestión es que al comparar la v1 y la v2 hubo cambios que a varios usuarios no gustaron incluyéndome y solo dimos nuestra opinión.
|
Y lo expresas asi tan rotundo teniendo solo 6 comentarios, y supongo que tambien seras alguien con un Nick anonimo, si te das cuenta tan solo hay dos comentarios identicos, y que casualidad que uno es nuevo registro desde mayo y tu solo 6 comantarios y con registro registro desde abril, sabes cuando se habrio el hilo de la ROM , EN ABRIL que coincidencia NO.
Bueno con esto quiero zanjar todo el tema, pero te invito a que hagas una rom a tu gusto que asi quedaras complacido y ademas podras complacer a los demas cuando la publiques.
Aqui, se aceptan los comentarios y siempre se esta por la labor de mejorar, pero tiempo al tiempo , ya que mi tiempo y el de los demas es ORO, quizas el tuyo no, pero mi tiempo si.
Un saludo Elxufas, y ahora ver esos seis comentarios que solo tienes en un mes de registro donde estan y sobre temas, ya que cada uno es preso de sus palabras.