Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/16, 15:51:25
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Primero, aclarar que aún no tengo el telefono, pero me estoy adelantando a cuando llegue para que me pille menos de sopetón. En el paso del segundo "texto oculto", el que dice de instalar los drivers Qualcomm y la aplicación MiFlash con el archivo el archivo MiPhone20151028, tras los drivers adb, tras el mensaje de seguridad de windows, le he dado a "Instalar este software de controlador de todas formas", pero me ha vuelto a salir la ventana otras 2 o 3 veces y le he vuelto a dar a instalar de todas formas todas ellas. Mientras miraba como instalar los drivers no firmados como aparece en el FAQ, me he encontrado en que ha acabado, y me ha salido esta imagen, la misma del tutotial, como que ha acabado:
Archivo Adjunto 877688
¿Esta correctamente instalado aunque la ventana de "Instalar este software de controlador de todas formas" salga 3-4 veces, o algo ha salido mal y tengo que retroceder en el proceso e instalar los drivers no firmados? Tengo Windows 7.
Gracias por adelantado, saludos.
Sí, ya está todo.

Cita: Originalmente Escrito por surfer9x Ver Mensaje
Buenas!

Instalé esta ROM y funciona muy bien y además se actualiza via OTA, pero he detactado 2 cosillas que no se si es un fallo de la ROM o un tema de configuración, haber si me pueden ayudar.

La primera es que el calendario no funciona correctamente, cuando creo un evento para un día, ese evento aparece reflejado en el día siguiente, pero lo curioso es que el evento suena el día exacto en el que yo lo quiero.. nose un poco raro

Y lo segundo, cuando esta bloqueado el movil yo también utilizo el PIN para desbloquearlo, pero lo curioso es que no me aparece los números en grande para desbloquear, si no que me sale el teclado como si fuera a escribir un mensaje.. os dejo una imagen.

Gracias!
No se qué puede ocurrir, yo desbloqueo con huella, patrón o cuando detecta la MiBand el teléfono.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: