Anillos TH2 o Win10
Producción = La build o acumulativa que sacaran como oficial el segundo martes de cada mes. Ahora mismo la .212
Release Preview = La build o acumulativa que corrige fallos de la Production pero al mismo tiempo implementa nuevas opciones o desarrollo que puede o no acarrear fallos. Ahora mismo la .242
Anillos RS1 o Win10 Redstone
Slow = build "EN DESARROLLO" que sera oficial el 29 de Julio. En teoria es mas estable que la del anillo rápido, pero al no haber una oficial suele tener mas fallos que la del otro anillo.
Fast = Ultima build "EN DESARROLLO" que corrige bugs de la anterior build y prueba nuevos componentes o programación de la Redstone.
Como ves, estos anillos son de desarrollo puro y duro y suelen dar mas de un problema. Si bien ahora mismo es mas seguro estar en el Fast, por el poco tiempo de desarrollo que lleva las builds, en poco tiempo se revertira para pasar a como tiene que ser, el Slow mas seguro que el Fast.
Si te gusta probar cosas nuevas y no te molesta tener que reiniciar, hacer HR y mandar feedbacks, debes de estar en cualquier anillo Redstone. Aunque yo estoy en el Fast y no he tenido que hacer nada y, salvo los bugs en la escritura con EDGE, me va realmente bien.
Si, por el contrario, necesitas estabilidad al 100% debes estar en los anillos Production o Preview con actualizaciones mensuales testeadas.