Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/11, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
No es la misma configuración de teclas. La de volumen es la contraria, es decir vol+, home, y power.
Pero al final es lo mismo que darle desde el menu del movil a RESTAURAR DATOS ????

Y le he dado a restaurar datos y me a borrado todo menos las aplicaciones del market

voy a esperar a ver cuanto me dura la bateria,si me dura lo mismo hago lo que tu,borro todo y vuelvo a flasear

gracias

Cita: Originalmente Escrito por UefaSucks Ver Mensaje
Alguien sabe por que cuando intento... bajarme la actualización por odin... no me reconoce el firmware? :S no hay nada para agregar en la carpeta. Que hago mal para que no este el archivo para odin y si para el pc? y me he bajado ya de 10 sitios diferentes y todo igual >_< perdonad pero en esto soy ignorante total.

Llevo en modo download ya 20 minutos... alguien sabe si lo paro pasaria algo?

Editado, una mano please, se agradece, o lo tengo que meter en formato zip? Todo por intentar hacer cosas que yo ni fu ni fa ^^ Buah pues si que estoy jodido.
bajarte el firmw???? no te entiendo,tu has seguido este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274

Lo tienes que descomprimir y se te va a quedar un archivo con extension TAR,este es el firmw que lee odin

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Correcto, creo que la noticia es confusa porque las versiones españolas aun no recibieron la actualización. No deberia tardar mucho, alguien me puede indicar el intervalo de dias en anteriores actualizaciones desde que sale en UK hasta que lo hizo en España? un saludo
A mi me paso lo mismo,lei la noticia en otra web y enchufe el movil al Kies pero nada,no me salia la dichosa actualizacion asi que no me quedo otra que flasearlo via Odin,mucho mas rapido y facil

salu2

Última edición por D4DD1 Día 28/05/11 a las 16:50:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: