Cita:
Originalmente Escrito por CaraMuuu
Estos hilos deberían ser orientativos para potenciales futuros usuarios, y también para gente que crea tener problemas de batería. Tener el brillo bajo y datos en 2G no es algo que refleje el uso del usuario medio de un terminal, por lo tanto esta información confunde un poco y eleva expectativas.
Señores, ésto es tecnología, no magia. Todos los terminales salen de fábrica muy parecidos, son tan diferentes como pueden serlo las tolerancias de su componentes (me resultaría muy extraño que la tolerancia de alguno de os componentes supere el 5%).
Si alguien saca más horas de pantalla que otro, es porque hace un uso más ligero del movil que tú, no existe otra posibilidad (ya sea brillo de pantalla, tareas que realiza el móvil, cobertura / datos usados, etc.).
Ponerse a discutir ésto es tontería, se insista lo que se insista por un lado o por otro, se suban las capturas que se suban. ¿Queréis ser objetivos? Pasad un benchmark de batería para ver que no hay magia, hay una persona que usa más el móvil y otra que lo usa menos, punto.
Ahora bien, no os enfadeis ni con los que tienen más horas de pantalla que vosotros, ni con los que cuestionan vuestros resultados, en apariencia sospechosos. Que las horas de pantalla no se conviertan en el nuevo Antutu.
|
Muy de acuerdo con lo primero, yo hasta hace nada, estaba buscando que rom ponerle al mio y encontraba muchas fotos y poca información.
Yo personalmente uso el 2g siempre porque me es suficiente para mandar whatsapps y mirar twitter fuera de casa, además de que solo tengo 300mb contratatos xd A veces si es cierto que le meto el 4g cuando se me cruzan los cables y quiero velocidad xd
Después lo del brillo, busco el termino medio entre no ver nada y freirme los ojos y despilfarrar la bateria, eso si, fuera de casa, todos lo subimos, esta claro.
Y ya casi que el resto es el uso que le des.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk