Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/16, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por turrisky Ver Mensaje
Hola.
Después de seguir el hilo de este foro durante un tiempo y así comprobar la duración de la batería de mi Nexus 5X, soy de los que la batería no les dura tanto. Mi medía son 3 horas de pantalla, y tengo pocas cosas sincronizadas (Keep, contactos, calendario, Chrome y Google Fit). También tengo desactivado Google Now, la ubicación en modo ahorro y desactivado Bluetooth. Dejo el Wifi activado todo el día, excepto por la noche que lo apago (desactivada también la búsqueda contínua de Wifi y Bluetooth).
No tengo aplicaciones de redes sociales ni juegos.
A destacar que observo un consumo elevado de Google Play Services y el modo Doze de mi dispositivo no aparece ejecutado según GSAM Baterry (aunque no se si he dejado tiempo suficiente para que entre).
Adjunto pantallas, por si alguien ve algo raro para ayudarme a conseguir ese extra de batería que algunos parece que tienen.
Gracias a todos.
Te cito a ti de nuevo, aunque lo que voy a decir va para todos los que tienen problemas de consumo exagerado de batería cuando el telefono está durmiendo, no le entra en deep sleep y tiene consumos del sistema android o android OS muy elevado.

A mí me iba como la seda el movil, hasta que ayer vi que el movil no me entraba en deep sleep después de apagada la pantalla y servicios del telefono estaban como activos en 2º plano tales como android Os o Sistema android con un consumo superior al de la Pantalla.

Yo no le instalé nada raro al móvil y lo tenía configurado como siempre para que de repente me pasase eso.

Así que pensando que pudo suceder, lo unico que me vino a la mente, es que este problema se produjo luego de poner a cargar el móvil y fuese lo que fuese algo se quedó pillado durante la carga.

Lo que yo hice fue reiniciar el movil, y e voilá, me volvío a trabajar bien y a realizar deep sleep+doze una vez la pantalla está apagada.

Así que mi recomendación tras una carga de batería es que siempre reinicies el móvil para evitar que se quede pillado algo y os empiece a consumir batería en modo reposo sin motivo alguno.

Quizás sea un bug, a saber. Probad a ver si a vosotros os funciona, a mí me ha funcionado con tan solo hacer eso.
Responder Con Cita