Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/11, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Si me estás diciendo que por cada nueva versión de Android las aplicaciones anteriores pueden generar bugs en el sistema, entonces me cambio ahora mismo a un iPhone, que las aplicaciones para iPhone 2 funcionan perfectamente en iPhone 4. Incluso las aplicaciones para iPhone 4 funcionan perfectamente en iPad.

Yo insisto, una cosa es que una aplicación no funcione, y otra muy distinta que funcione a la perfección y luego el SO se quede enganchado, está más que comprobado en XDA que existe un bug en la 2.3.3 que ocasiona que Despertar se llame continuamente, ese bug salta automaticamente al usar juegos 3D, pero a mi me ha llegado a ocurrir (y a gente de XDA también) que de buenas a primeras sin ejecutar nada el bug también salta, aunque con las últimas revisiones ya ocurre bastante menos por no decir casi nunca.

Es un bug de Android, os pongais como os pongais, y creo que la próxima versión de Android (no me refiero a la próxima revisión, que sería la 2.3.4, me refiero a la próxima versión, que sería la 2.4) cerrará bastantes bocas.
Totalmente de acuerdo No quería yo mentar a la bestia negra, pero un pelín de "iphonización" no vendría mal en la política de relación de desarrolladores y Google. Creo que se evitaría bastante problemas no dejando que determinadas app insuficientemente depuradas estuvieran en el Market. Y Google debería sacar Rom finales y no tanta "beta" disfrazada de Rom.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto

Última edición por sevivi Día 28/05/11 a las 12:18:57.
Responder Con Cita