Si me estás diciendo que por cada nueva versión de Android las aplicaciones anteriores pueden generar bugs en el sistema, entonces me cambio ahora mismo a un iPhone, que las aplicaciones para iPhone 2 funcionan perfectamente en iPhone 4. Incluso las aplicaciones para iPhone 4 funcionan perfectamente en iPad.
Yo insisto, una cosa es que una aplicación no funcione, y otra muy distinta que funcione a la perfección y luego el SO se quede enganchado, está más que comprobado en XDA que existe un bug en la 2.3.3 que ocasiona que Despertar se llame continuamente, ese bug salta automaticamente al usar juegos 3D, pero a mi me ha llegado a ocurrir (y a gente de XDA también) que de buenas a primeras sin ejecutar nada el bug también salta, aunque con las últimas revisiones ya ocurre bastante menos por no decir casi nunca.
Es un bug de Android, os pongais como os pongais, y creo que la próxima versión de Android (no me refiero a la próxima revisión, que sería la 2.3.4, me refiero a la próxima versión, que sería la 2.4) cerrará bastantes bocas.