Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/11, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por la.akropolis Ver Mensaje
Hola
Pues yo estoy igual pero entre la Acer Iconia 501 y la Galaxy 10.1v. De hecho yo también estoy enamorada de la Galaxy pero lo de la falta de ranura para SD me preocupa Le estoy dando vueltas porque me gusta mucho.
Por otro lado tengo una duda ¿cómo se conecta la Galaxy al ordenador? ¿mediante micro-usb?
Gracias
Un saludo
Hola!

Yo la Acer Iconia la he descartado porque en muchos videos he visto que su rendimiento "velocidad" deja algo que desear ( o eso es lo que me ha parecido a mi ).
Y Sobre todo la calidad de su display me parece pobre ( a la altura de una Xoom en cuanto a calidad del display me ha parecido ver ,un video aqui: aprecio colores mas intensos en Galaxy Tab que en Acer Iconia ) ).
Si, que todas estas tablets son Tegra2, pero...algunas van mas finas que otras!

AQUI tienes la diferencia de display entre las 2 ( para mi gusto mucho mejor panel en Galaxy Tab que en Acer Iconia ):

En referencia a como se conecta la Galaxy al ordenador: que yo sepa utiliza un cable de datos/alimentación con conector usb por un extremo para conectarlo al Pc y por el otro el conector de no se cuantas espigas del tipo de un iPad/iPod/iPhone pero hecho por Samsung )...¿lo captas?

Lo dicho, el unico pero que le saco a la galaxy Tab 10.1v es la no incorporación de una ranura para tarjetas Micro-SD ( espero no instalar a saco y "mantener" esos 16Gb ).

Salu2!

Última edición por engine Día 28/05/11 a las 16:47:18.
Responder Con Cita