Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/11, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Son móviles practicamente gemelos, siempre y cuando hablemos del I9000 y no del I9003.

La pantalla es practicamente igual, ambas son SuperAMOLED de 4'', pero la del Nexus S es Contour, que según dicen es mejor, yo no la he probado.

El resto de diferencias:

El Nexus S tiene flash, aunque es LED Flash y no te creas que se nota mucho el tenerlo o no tenerlo.

El Galaxy S pesa menos

El Galaxy S tiene BT 3.0, el Nexus S 2.1.

El Nexus S tiene NFC, el Galaxy S no tiene.

El Galaxy S tiene una GPU un poco superior a la del Nexus S.

El Galaxy S tiene ranura para SD, el Nexus S no, aunque ambos tienen una memoria interna de 16 GB. Si usas mucha música o videos puede que este punto sea importante a favor del Galaxy S.

El Nexus S es un Nexus, así que tendrá prioridad en actualizaciones, estamos hablando quizás de 2 o 3 meses de antelación en actualizaciones.

Mis conclusiones:

Descontando el tema del flash, que ya te digo que siendo LED Flash no me parece la panacea, y el NFC, que dudo muchísimo que vaya a ser de utilidad en un futuro cercano, para cuando vaya a estar extendido fijo que has vuelto a cambiar de móvil, me parece mejor móvil el Galaxy S, sobre todo por el tema de la SD.

En cuanto a rendimiento, el Nexus S usa ext4, así que si en el Galaxy S le pones un Kernel con Lagfix con ext4 pienso que ambos tendrán el mismo rendimiento, al tener el mismo hardware. En juegos 3D a priori el Galaxy S debería ir un poco mejor, al tener una GPU que a priori dibuja más poligonos.

Así que si no eres un fanatico de tener siempre al momento la última actualización y te da igual esperar un poco yo optaría por el Galaxy S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: