Hola:
Ante todo gracias por vuestro trabajo.
Voy a ser muy crítico con la rom v2, pero lo hago con espíritu constructivo. No deja de ser una opinión personal.
Señores, Material Design!!!
Ya pasaron los años de interfaces recargados y multicoloridos. La mayoría queremos simplicidad, uniformidad de colores y de fuentes.
Cuando despliego la cortina o estoy en la pantalla de bloqueo, quiero ver mis notificaciones, no un "about" de la rom perenne. La pantalla de bloqueo, tal y como dijo otro usuario, presenta lag. Quizá sea por eso.
Cuando entro en ajustes, quiero poder leer los ajustes. El tren muy bonito, sí, pero no me deja ver.
Sé que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en sacar está rom y por eso me da rabia que por cuestiones estéticas muchos usuarios se sientan decepcionados.
Sólo quería poner mi punto de vista e indicar que a veces lo más simple es sencillamente mejor.
Como puntos positivos hay que decir que la rom va muy muy fluida, con la salvedad de la pantalla de bloqueo.
También es muy personalizable. En cuanto a consumo, no la he podido probar todavía, pero apunta a unos consumos excelentes.
Mucho ánimo para seguir mejorando y gracias de nuevo por vuestra dedicación.
