Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/16, 09:10:55
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Hola a todos!

La verdad es que hasta hoy tenía casi completamente decidido comprarme el S7 Edge, pensando que el modelo Europeo llevaba el Qualcomm y el Exynos se quedaba para el americano (como había sido hasta el S5). Cuál ha sido mi sorpresa al ver que el Europeo lleva Exynos. Y por ahí no paso... El día que Samsung empiece a dejar de lado al terminal muere, y para mí las ROMs son imprescindibles, aparte de que el Qualcomm es más potente y lleva núcleos Krait.

A todas estas mi pregunta... Quería la pantalla de 5.5" del S7 Edge, pero como me pasa en el S6 Edge, al ser curva parece menos (y la región que usas generalmente es más pequeña). ¿Alguien los ha usado los dos? Si es así, ¿se nota la diferencia en el tamaño de la pantalla?
Yo he estado durante 3 años con un movil de 6" m(lumia 1520 creia que para mi iba a ser mas traumatico pasar el descenso de tamaño de pantalla pero para nada)y me he ido a por el g5 y no ma arrepiento de haberlo adquirido y estaba dudoso entre este y y y el s7 y no me arrepiento.
Ya han comentado otros compañeros las ventajas de uno sobre otros.lo mejor tener los dos en mano y ver los pro y los contra de cada uno.saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franagan75 su comentario: