Ver Mensaje Individual
  #779  
Viejo 02/05/16, 07:36:50
Avatar de elxufas
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
Mensajes: 5,498
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Versión de ROM: Angels & Demons
Versión de Radio: Europa FM, pa variar.....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mlongo Ver Mensaje
Hola gente y miembros del equipo... llevo poco menos de una hora y por ahora viene todo mas que perfecto, mis mas sinceras felicitaciones a todos!!

Dejo una consulta, sobre un solo cambio que haria (es por mi gusto, muy de molesto jeje). Habra forma de cambiar el fondo de las pantallas por el stock, en vez de el del tren? En ajustes, mensajes, y todas las pantallas casi me aparece el tren y luego la stock lisa, menos en ajustes que esta fija. Habra forma de modificar esto??

Gracias y perdon por la molestia!!


Cita:
Originalmente Escrito por delhuyer3 Ver Mensaje
Hasta ahora todo bien, solo queria saber si alguien mas tiene lag en la animación de desbloqueo. Y si hay alguna forma de quitar la información del movil de la cortina de notificaciones
Hola buenos días, sobre estas cuestiones, solo dos cosas, hay cosas específicas en esta rom y que salen en el propio changelist del primer post, incluido imágenes de muestra, y que además hacen que sea exclusivo de la propia rom y sello de identificación.
Además esto es como cuando vas comprar un coche, lo pruebas te gusta te lo quedas, pero nunca se te ocurre decirle a la marca que te quite los anagramas, internos, externos, o que le pongan más extras sin pagar por ello.
Entonces si dependiera de mi solo esas dos cosas no se modificarian, por lo que ya explico, ya que no influyen en el rendimiento de la rom.

Un saludo, Elxufas.
Enviado desde mi Galaxy S5.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]