Cita:
Originalmente Escrito por rocco77
A mi el cristal templado esta perfecto no es curvado,la batería dos días uso normal, sonido y cámara muy buenos y cargador rápido no tengo
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
|
El cristal (protector), no es curvado, no viene ninguno curvado, ahora, la pantalla tiene un leve bisel a los bordes que hace que el protector de cristal sea un poco mas chico, y en algunos casos queda como despegado a causa de ser mas grande y por ese bisel queda así como levantado, el cargador si es carga rápida, en realidad el del moto x1 es carga rápida, el x play trae turbo power, que comienza a cargar desde bateria "0" a 12v 1.2A, luego pasa a 9v 1.5A, y luego pasa a 5v 1.5A. camara muy buena en verdad (21 mp), mejor que el LG, tuve oportunidad de probarla, la del LG se vé apagada, con el x los colores son mas vivos, la capacidad si influyen en la duracion, claro, todo depende del uso, con todo activado, y dandole caña dura escaso 1 día, pero me llego a durar hasta 7 1/2has de pantalla, perdon, por "G2" a que te refieres, a moto G2 o a LG G2, si es moto g2, no deberias hacer esa pregunta, porque el moto g2 es apenas un gama media-baja, el moto x, es moto x, cualquiera sea la versión y modelo, prefiero el moto x 2013 a tener que lidiar con un moto g 3ra generacion, para comparar, haslo con equipos de igual gama, ok ??