Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/05/16, 06:34:24
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Buena mejora, la verdad es que los Lg funcionan muy bien con este tipo de enfoque, pero tampoco es una gran diferencia con el enfoque estándar, la diferencia no es abismal, y tampoco es 100% preciso... no sobra como función, pero tampoco es imprescinidible. Y que conste que tengo un LG V10, que sí lo tiene. Veo más prioritario otras cosas, como que que recuperen tanto la batería extraíble como la ranura MicroSd que siempre ha caracterizado a los Note, y se dejen de pallasadas como los unibody y demás. Para eso ya tienen a la gama S, que no se carguen esta también porfavor... El Note 5, ha sido un despropósito y una burla hacia los usuarios, a mi gusto... muy bonito, pero poco práctico. Los demás estaban echos para durar y con unas baterías bestiales e intercambiables, pero el nuevo no, es un S6 más grande...

Salu2!
Que manía tenéis con sacar la bateria. 4000mah compañero, eso sobra para un día entero dándole mucha tralla, ademas si es por viajes o algo parecido para algo están las powerbank, prefiero llevar mi powerbank xiaomi de 10000mah que me da para 2-3 cargas y no 2 baterías de un teléfono. Los hacen sin extraer la batería precisamente para que sean mas pequeños y les quepa una batería de 4000mah ademas de que estan mas sellados y por lo tanto hay mejor resistencia al agua.

Lo de la ranura sd si es mas comprensible pero ya esta arreglado no??

En lo que si estoy de acuerdo es en lo del note 5, no me pareció un note, simplemente un s6 agrandado y para eso ya estaba el s6 plus, los note deben ser autenticas bestias que rivalicen con los teléfonos del siguiente año como lo fue el note 3 que para mi era mejor que muchos del 2014 o el note 4 que también era casi mejor o por lo menos no se quedaba muy atrás que muchos del 2015. Este note 6 pinta bien con esos 6gb de ram y el SD823 que es una versión vitaminada del SD820 y no creo que diste mucho del SD830.

Última edición por vilit Día 02/05/16 a las 06:37:39.
Responder Con Cita