Cita: Originalmente Escrito por
ANTIRATAS
Vamos a ver ... si en lo que te apoyas es en la prueba anterior ... y el exynos es mejor en multi-core .. y practicamente no lo utiliza cuando esta llamando u en reposo y poco mas ... ya si sumas que es mejor en multi-core y en eficiencia energetica ... y el snapdragon 820 es mejor en gpu , pero actualmente no hay nada con que el exynos no puedas en gpu que el snapdragon pueda ... PUES ES QUE NO HAY COMPARACIÓN , ME QUEDO CON EL EXYNOS !!! SENCILLO Y SIMPLE DESDE HACE 4 PAGINAS DE ESTE POST !!!
.

Me alegro mucho por ti

Si es que nadie está diciendo que el Exynos sea malo. Solo estoy diciendo que en multi-core es mejor (si es que lo es) porque tiene más. Pero cada núcleo es considerablemente inferior a cada uno de los 4 de Qualcomm. Y que en muuuuuuy pocos casos (si es que alguno) vas a necesitar tener 8 núcleos al mismo tiempo, incluso Intel salvo en procesadores de muy muy alta gama opta por 4 con HyperThreading y no por 8.
El Qualcomm da resultados ligeramente superiores en todo (aunque tiene menos núcleos, estos son más eficientes -- en cuanto a rendimiento, no hablo de batería porque no sé de esto). Pero ello no quita que la diferencia sea muy ligera.
De hecho, si no fuera por la falta de ROMs me daría absolutamente igual. Seguiría prefiriendo el Qualcomm pues creo que es más puntero el tener menos núcleos y más eficientes, pero seguiría a por el S7 contento. Pero a falta de ver si pasará como con el S6 (muy pocas cosas basadas en CM), de momento no me convence Exynos. Si avanzan las ROMs entonces podré decir que sí, que sin duda tiro por el S7
Que repito, es mi caso muy particular. A alguien a quien no le importen las ROMs casi seguro que ni le importará porque con ambos obtendrá resultados maravillosos