Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/09, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ALI_DAEI Ver Mensaje
Que buen aparato el que pusiste!!!
Pues no he tenido grandes problemas. Soy de Pontevedra y existen muchas frecuencias libres, pongo una y se oye bien y no se corta practicamente para nada. Sólo se me cortó en una calle, que cogió una emisora y al pasar la calle volvió. De todas maneras tampoco busqué mucho por frecuencias que NO tuvieran cerca alguna emisora, asi k si busco mejor seguro que encuentro una k no se corte mucho.
Lo que si k creo es k si viajo de Pontevedra a Barcelona, por ejemplo, al cambiar de ciudad cambian las emisoras libres entonces eso puede ser un poco coñazo. Pero para eso no se viaja sólo,no?ejjeej. Aparte merece la pena tener una radio con USB, MP3 y todo el rollo por sólo 20€ sin hacer instalacion ni nada y pudiendo hablar por tlfo y todo. Me parece que es una buena idea aunk tiene sus pros y sus contras.
S2
Yo después de pensarlo friamente he decidido pasar del FM Talk porque no me parece flexible... no lo voy a poder usar con otros reproductores MP3, no alimenta a la PDA... total mejor me compro un emisor FM tradicional y lo conecto a cualquier aparato... PDA incluida...

Por cierto que el adaptador que te he puesto lo venden en SSmoviles... si lo llegas a saber seguro que aprovechas el anterior pedido

Saludos
Responder Con Cita