Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/16, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
raymiligram raymiligram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
Hola a todos. No se me instala la rom, se queda coldada con las letras de Samsung galaxy Note3, ni si quiera pasa a las letras de samsung.

He seguido los pasos de instalar la rom 4+pit con 5.0 porque venia de 4.4.2., y me ha arrancado despues de hacer unos wipes porque tambien se quedaba colgada
Despues el recovery lo he instalado, y he hecho los wipes y format indicados, y cuando le doy a Install Zip y elegir la rom, no me activaba el instalador aroma, he tenido que montar usb y volver a copiar en la sd el zip de la rom.

Despues de montar usb y copiar de nuevo, he conseguido que el instalador iniciara, le he marcado las app y tambien que activara el xposed, y se ha reiniciado y esperado 25 minutos, pero no pasaba de las letras de samsung galaxy note 3 del inicio. He vuelto a entrar en el recovery y he hecho los wipes, pero nada no pasa de las letras iniciales.

El zip de la rom la he descomprimido para ver si tenia algun error, pero ha descomprimido bien. Solo me falta verificar el md5 para ver si la descarga es correcta. El zip pesa 966 mb del enlace de meocloud que es el que he descargado, y he comprobado en el de mega que es de 966.3, pero no puedo descargarlo desde mega, me da un error.

żAlguien le pasa que no pase de las letras iniciales de "samsung galaxy note 3" ?
Responder Con Cita