Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 01/05/16, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
GRACIAS COLEGA , si te sale lo de music controller es porque seguramente me habre equivocado de zip al subirlo , tengo unos 6 zips con varios mods en mi portátil.... y en uno de ello me salía este error .... lo de la linterna lo puedes mirar también el ajustes/pantalla


la app de wanam si funciona el problema esta en el superuser que aveces no muestra cuando una app pide permisos root ... se lo otorga automáticamente ... tendras que reflashear el superuser por separado
lo del s7 estoy en ello pero me llevara algo de tiempo ... hay muchas cosas que cambiar para adaptarlas al framework del N4 ---- solo el SystemUI tiene mas de 10300 targets para chekear o cambiar
Igual uso Notepad++ para editar varios archivos.
Por eso hasta hoy no quiero aporta se está haciendo más extenso editar los APK'S o hacer Mods
Hace varias semanas te comente que en la anterior Rom el problema era el Superuser y no sé por qué anda muy mal desde Android 5.1.1 hasta 6.0 no funciona tan bien como las versiones anteriores de Android.

P. D. Muchas gracias por seguir aquí
__________________
Samsung Galaxy Note 7 y 4 Español, Español Latino (Root, Roms y Hacks): https://www.facebook.com/groups/1690029314598055/

Última edición por xDroidPerfect Día 01/05/16 a las 23:34:14.
Responder Con Cita