Cita: Originalmente Escrito por
lord_neno
Con garantía y sopòrte aquí imposible... puedes intentar importar alguno desde china o eeuu, en ebay y demás los hay.

Gracias por la respuesta. Pues.... Pfffff....
Esto acaba de poner muy en duda mi compra del S7 Edge (que hasta enterarme de esto tenía más que clara...). Sin duda es mi teléfono favorito a día de hoy, gran pantalla, curva, resistente al agua... Lo tiene todo! (menos el USB-C que tampoco considero imprescindible).
Pero un Exynos no, es casarte con Samsung durante demasiado tiempo. En un Qualcomm es muy probable que salgan ROMs, en un Exynos depende de la suerte (y de los maravillosos desarrolladores, claro!). Y no quiero tener un móvil de 700€ cuando dentro de 2 años Samsung decida que ya no se puede actualizar más.
Antes de que me tachen de hater de Samsung, tengo un S6 Edge y un Core Prime y vengo de un S4, S3 y S2. Pero para el S3 y S2 hubo ROMs, para el S6 sigue sin haber demasiado basado en CM, aparte de que si el S7 solo tiene Exynos en Europa lo complica aun más.
La diferencia en rendimiento y el perder los Krait por núcleos semi-genéricos me da igual (esto último preferiría la verdad los Krait, pero no es tan imprescindible), el Exynos es un poco menos potente, pero ¿qué más da? Hay rendimiento de sobra. Pero la negativa de samsung a liberar nada con respecto a firmware me echa muchísimo hacia atrás, más aun viendo el S6 y S6 Edge.
Es una pena que todavía no haya nada (en Europa) con un 820 en 5.5" o mayor