Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/11, 10:22:21
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
dices que es complejo porque ya has visto que no es como pensabas...el ejemplo de windows es igual de complejo que el que nos atañe en android...

un sistema de calidad? pero que tiene que ver una cosa con la otra¿? osea, que por que a un windows 7 se le pueda ejecutar programas de hasta un Spectrum (sin emulacion, que hablamos de forma nativa) ya es de mas calidad? Asi se mide la calidad de un S.O., por la retrocompatibilidad?

pero vamos a ver, que tendrá que ver aqui ahora una playstation... me pregunto yo. Sinceramente y, por supuesto, sin faltarte al respeto, me parece una sandez como un piano juzgar la calidad de un sistema por eso que comentas...

que un programa diseñado para un sistema operativo en concreto de problemas al correrlo en otro sistema operativo mas moderno (por mucho modo compatibilidad que quieras poner) es una realidad como un templo, y cualquier programador te lo dirá... son los programas los que se tienen que adaptar al sistema operativo, no el sistema operativo a los programas, y que habrá programas que no tengan problemas en correr bajo un sistema operativo mas moderno, es cierto, pero que otros no podrán, tambien es cierto, todo depende del nivel al que esten programados

como siempre tengo respuesta para todo, te dejo un enlace de la wikipedia con un listado de juegos de playstation incompatibles con playstation2.... http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._PlayStation_2

segun tu, estos juegos, son incompatibles con play2 porque el sistema de play 2 es de mala calidad y tiene sus bugs, pero no es porque se han quedado obsoletos y tienen problemas de compatibilidad con lo nuevo... cierto? vamos, que en vez de hacer los programas juegos y lo que sea, acorde con el sistema operativo para el que vayan a funcionar, para aprovechar al 100% el S.O. .... lo que tendrán que hacer es hacer los S.O. para que puedan correr las aplicaciones perfectamente...

el mundo al reves....

ahora te digo yo otra cosa... sabes que es un SDK??? Software development kit o herramientas para desarrollar software... sabes para que se usa? bueno, te dejo el primer parrafo de la wikipedia: "Un kit de desarrollo de software o SDK (siglas en inglés de software development kit) es generalmente un conjunto de herramientas de desarrollo que le permite a un programador crear aplicaciones para un sistema concreto, por ejemplo ciertos paquetes de software, frameworks, plataformas de hardware, computadoras, videoconsolas, sistemas operativos, etc." (http://es.wikipedia.org/wiki/Kit_de_...lo_de_software)

el mundo es asi, renovarse o morir,
Si me estás diciendo que por cada nueva versión de Android las aplicaciones anteriores pueden generar bugs en el sistema, entonces me cambio ahora mismo a un iPhone, que las aplicaciones para iPhone 2 funcionan perfectamente en iPhone 4. Incluso las aplicaciones para iPhone 4 funcionan perfectamente en iPad.

Yo insisto, una cosa es que una aplicación no funcione, y otra muy distinta que funcione a la perfección y luego el SO se quede enganchado, está más que comprobado en XDA que existe un bug en la 2.3.3 que ocasiona que Despertar se llame continuamente, ese bug salta automaticamente al usar juegos 3D, pero a mi me ha llegado a ocurrir (y a gente de XDA también) que de buenas a primeras sin ejecutar nada el bug también salta, aunque con las últimas revisiones ya ocurre bastante menos por no decir casi nunca.

Es un bug de Android, os pongais como os pongais, y creo que la próxima versión de Android (no me refiero a la próxima revisión, que sería la 2.3.4, me refiero a la próxima versión, que sería la 2.4) cerrará bastantes bocas.
Responder Con Cita