Tema: [ DEBATE ] ZTE Axon Elite
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/16, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
javiseals javiseals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricgarre3 Ver Mensaje
Has hecho lo del post 131 de este mismo hilo?, fíjate sobre todo en los servicios de google play de la tercera pantalla, así deben de llegar siempre las notificaciones, respecto a la carga de la batería yo lo cargo con un cargador de 2A de otro de mis múltiples teléfonos y la carga es muy rápida.
Gracias por la respuesta. La tercera pantalla no la encuentro por ningún lado en los ajustes... Puedes decirme cómo llegar?

Cita: Originalmente Escrito por manower Ver Mensaje
Algo tienes mal. A mí siempre me llegan las notificaciones de los programas q tengo autorizados. En la pantalla de bloqueo si quieres puedes poner para q te aparezca el contenido del mensaje o si quieres solamente q t ponga que tienes x mensajes por el tema de la privacidad, de hecho yo lo tuve configurado de las dos maneras, y sin pega alguna. Yo también uso el Runtastic, incluso durante varias horas, y nuevamente me funciona perfectamente.
Yo cargo el teléfono con el cargador q venía con el movil, y desde el 1% al 100 % me tarda exactamente 62 minutos.
Revisa bien tu configuración, pq mi teléfono en todo eso que comentas no me da problemas.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Me alegra escuchar que no tienes los problemas que comento... Puedes si ahora te llegan los whatsapp mostrando el contenido de los mensajes? Yo lo tengo configurado con los dos primeros checks marcados,el tercero lo tengo desactivado. Es así?

Gracias a los dos porque me está desesperando un poco el móvil en este sentido...
Responder Con Cita