Tema: [ DEBATE ] ZTE Axon Elite
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/16, 21:21:08
manower manower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javiseals Ver Mensaje
Buenas,

Tras unos días con el móvil os cuento mi experiencia :
  • La configuración de las notificaciones no siempre funciona. Esto ocasiona que aplicaciones como whatsapp o runtastic se cierren cuando pasa más de 10 minutos. Lo cual es un coñazo porque pierdes el avance de runtastic o las notificaciones no te llegan a tiempo.
  1. la pantalla de bloqueo o la cortina de no muestra el texto de las notificaciones, solo informa de que tienes la notificación.
  1. la batería dura mucho tiempo, pero claro a costa de no poder utilizar las aplicaciones push o de no poder utilizar aplicaciones que requieren que corran en segundo plano.
  1. la carga de la batería es de todo menos rápida,es por culpa de permitir solo 1,5 amperios en lugar de los 2 que soporta el 810.

Os pasa lo mismo, habéis podido solucionarlo de alguna manera?

Un saludo
Algo tienes mal. A mí siempre me llegan las notificaciones de los programas q tengo autorizados. En la pantalla de bloqueo si quieres puedes poner para q te aparezca el contenido del mensaje o si quieres solamente q t ponga que tienes x mensajes por el tema de la privacidad, de hecho yo lo tuve configurado de las dos maneras, y sin pega alguna. Yo también uso el Runtastic, incluso durante varias horas, y nuevamente me funciona perfectamente.
Yo cargo el teléfono con el cargador q venía con el movil, y desde el 1% al 100 % me tarda exactamente 62 minutos.
Revisa bien tu configuración, pq mi teléfono en todo eso que comentas no me da problemas.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: