Tenia la cartera y el móvil en la misma mano y hice un gesto hacia abajo, habiendo olvidado que tenia ambos en ella y se fue el móvil volando hacia la puerta de hierro y porrazo que te crió, la cartera no se me escapó de la mano y eso que no llevaba un euro, cosas de la psicológica, será?.
Resultado el móvil normal salvo que no coge red móvil, el wifi va bien y el símbolo de la red vacío como si no tuviera cobertura, sale sin servicio me pone en la barra de notificaciones. La SIM va bien en otro móvil, lo he reseteado a estado de fabrica y lo he desmontado para ver si tiene algo desconectado y nada. Yo por lo del porrazo creo que será algo de hardware, pero espero alguna sugerencia de alguien antes de llevarlo al sat.
En estado de la SIM solo sale el IMEI y el IMEI SV, todo lo demas sale :red desconocido / intensidad de la señal 0 / Tipo de red movil desconocido / estado de servicio fuera de servicio / itinerancia sin itinerancia/Estado de red movil desconectada / Mi numero de telefono desconocido.
Sabe alguien cual es la antena, yo veo dos conectores con dos cables a ambos lados uno negro y otro blanco, es eso, o es el wifi?
Gracias a todos.