Tema: flasear
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/05/11, 09:34:36
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Moto G84
Tu operador: O2
Que poquito os gutsta leer... en fin...
Pasate primero por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121609
Cuando acabes de eso te pasas por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108064

Y si despues de leer todo eso aún te quedan dudas, pregunta, pero por favor, lee antes, que hay gente que se ha pegado un curro de la hostia para hacer esos manuales y post.

Un saludo.
Responder Con Cita