Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/16, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por exedj Ver Mensaje
Buenas tardes!

Llevo desde hace un montón con esta ROM (desde la 11 o antes, ya no recuerdo). La cuestión es que al pasarme a Marshmallow, (ya van dos intentos) me pasa algo muy extraño.

La primera vez pase de la 16.00 a la 3.0 por Recovery.

Aproveché para hacer un wipe data para limpiar un poco el movil y dejé que la rom hiciese sus wipes. Instale también los addons de MM y al iniciar, es como si me hubiese instalado una Stock rom con root, pero SIN RECOVERY, ni rastro de la personalización de Wolfbreak, del menu de RXSW...

Asi que tuve que volverme de nuevo a lollipop para instalar el recovery (haciendo el clásico tutorial, pasando por flashtools), ya que es el único modo de volver a poner recovery...

Al segundo intento me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo.

Alguna idea de porque puede ser?
Como entras en recovery? Sabes que no hay XZDualRecovery para MarshMallow? Solo hay twrp que se entra pulsando el volumen - cuando enciendes el móvil y en el logo de Sony vibra y se enciende el led verde...
De todas formas si no lo tienes instalado puedes instalar el recovery con el nuevo recroot v3 de wolfbreak: https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636005797
Sin tener que volver a lollipop, siempre que tengas root; lo descomprimes, ejecutas el archivo install.bat y ya está (con el móvil conectado en depuración USB, claro)

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: