Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/16, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
miguel165 miguel165 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Vaya que no lo merece ... en realidad el M1 Note tiene mejor procesador,cámara y pantalla y más barato que el M2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Mejor procesador vale, pero en la pantalla y la cámara te has columpiado. La pantalla del m2 note es de mejor calidad, y llevan el mismo sensor en la cámara así que...

Yo estoy muy contento con el teléfono en todos sus aspectos. Que hay opciones mejores comprando en China? Por supuesto, pero comprando en España al precio al que está ahora en Amazon no se me ocurre nada mejor. La pantalla es de muy buena calidad, la batería da de sobra para el día entero e incluso dos si no le das mucha caña, la cámara está bien dentro del precio que tiene, etc. Lo único un poco flojo es el altavoz, pero tampoco es catastrófico.

Respecto al tema notificaciones, muchas personas de las que se quejan llevan la rom A. En la I (la que viene si lo compras en Amazon o PCComponentes) todo eso queda solucionado.

Resumiendo, yo creo que no te equivocas. De todos modos si no te convence puedes devolverlo, no? Merece la pena darle una oportunidad.
Responder Con Cita