Bueno, tras un par de ciclos de carga y varios días de uso, resumo mi experiencia hasta ahora con 6.0.1:
- Fluidez. Es lo primero que he notado. Las aplicaciones ahora se abren en un instante, y todo parece ir más rápido.
- Batería. Sigue dando para 2-3 días si lo usas poco y miras sólo de vez en cuando, y un día entero de uso intensivo de pantalla, datos, gps, etc. Bien.
- El modo de ahorro de batería (Doze) funciona igual que el Stamina, realmente el móvil no me ha consumido más que un 1% en toda una noche. Eso sí, resalto que tengo instaldo Greenify y que al dormir me aseguro de hibernar todo lo inservible. Echo de menos el Ultra Stamina, me fue muy útil en un par de ocasiones en el pasado, ojalá vuelva.
- Han simplificado mucho la info de las aplicaciones. Antes era un lío y ahora se ve todo más claro.
- Del nuevo aspecto, iconos y menús no puedo opinar ya que uso Nova desde hace tiempo y, salvo algunos menús, que los veo más livianos que antes, todo sigue igual. De todas maneras entre L y M no debería haber mucha diferencia.
- Multitarea. En mi caso, tanto la Radio FM como Renfe Ticket se me han cerrado o detenido en un par de ocasiones al cambiar de aplicación activa, pero, en el caso de la radio esto ya pasaba incluso con L, y la app de Renfe no la tomaría como referencia para nada; su desarrollador parece que aún se sigue peleando por pulir algunas opciones

- El audio sigue sonando igual de bien y potente que en las últimas de L.
- El nuevo modo No Molestar me resulta aún algo lioso al poner la alarma, pero como en el de Prioridad en L, creo que será cuestión de acostumbrarse.
- He tenido que configurar de nuevo algunas apps para que me reconozcan el almacenamiento en la SD. Le han cambiado la nomenclatura a la SD en el directorio Store y algunas aplicaciones se han vuelto algo locas con el cambio, pero nada que no se arregle configurándolas de nuevo.
- La cámara. ¿Os pasa como a mi que aún no atino del todo a desplazar entre modos en el deslizante de la izquierda? Qué torpe...

- Google Now On Tap está curioso. No reconoce algunas cosas aún, pero tengo que 'bichearlo' un poco más y sacarle todo el jugo.
- +1 al desarrollador que ha vuelto a poner el tiempo de carga restante en la ventana de bloqueo.
¡Y poco más! Aunque seguro que me dejo algo... ¡Seguimos!